jueves, abril 12, 2007

En orden.

Hace unos días fui al Corte Inglés para buscar algún juego xulo y baratillo para la PSP, pero como parece ser que la frase en sí es siempre falsa (Cuando es xulo, no es barato y cuando es barato, no es xulo…), terminé comprándome un cubo de Rubik. Pues ahí me tienes por las noxes, dándole vueltas al cubo que he cogido un juego de muñeca que ya lo quisiera Anna Kournikova (y que ya me dirás a mi para que le sirve a un informático…).

Que pique con el puto cubo, verlo desordenado era como reconocer mi torpeza y mi incompetencia y digo bien “era”, jejeje, porque ayer por la tarde, por fin, sucedió. Media vuelta a la derecha y… resuelto!!!


El record está en menos de un minuto y yo he tardado alrededor de 12h, así que no es como para echar cohetes pero estoy super-orgullosa de mi misma, hasta llamé a mi madre para decírselo =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera que le echaste la foto recien sacadito de la caja... ;D

Si dices que lo hiciste sin hacerlo, Rubik no te lo perdonará... es broma
Un saludo.

Karel dijo...

Lo prometo, lo hice de verdad.

Si te das cuenta, detras del cubo hay una hoja con los movimientos que iba haciendo para no perderme.

He de decir que me llevó de cabeza y que estando a punto de conseguirlo lo desvaraté varias veces.

Saludos!

Mars Attacks dijo...

Di que sí. Yo lo resolví bajándome uno de los algoritmos que hay en internet para resolverlos, ¡pero así y todo era complicado!

Y lo bonito que queda el cubo y lo bien que te sientes cuando está terminado y las ganas de matar que sientes cuando llega un gracioso y te lo desmonta...

Por cierto, ¡felicidades atrasadas! Me he reído mucho leyendo algunas cosillas de tu blog. A ver cuándo tengo tiempo y hago los deberes para leer el resto :)

Un besote, encanto.