martes, diciembre 19, 2006

Previo Navidad

El espíritu navideño nos invade, todos somos felices, todos deseamos lo mejor a los demás, todos tenemos contrato y nos fuimos de comida de empresa para celebrarlo. (Q bonito todo, oiga… )

Con todo esto, q gran tarde/noxe la de ese día (Viernes 15). Para empezar, comidita en el Templo de la Cerveza. El nombre prometía pero hubiera dado igual si se hubiera llamado el Panteón de las Aguas, nos hace falta poco para liarla, jejeje. Yo después de comer me fui a casita a descansar un par de horitas pero el resto de la tropa siguió montandola en la Oveja Negra donde acudí hacia las 9.

“Litros de alcohol, corren por mis venas, mujer… ” Así podríamos definir el resto de la noxe xq hubo cerveza a capazos!! Y para muestra, un botón:

Gamallo, Toni, Sergi y Miguel Angel

El resto del finde fué más calmado (guiño, guiño…). Cine el sabado (con unos tacones de infarto q me dejaron los pies exos polvo) y el domingo, al mercadito de Santa Llúcia a comprar un arbolito de navidad y adornos para la casa q estaba un poco sosa, eso sí, con deportivas. Fué una locura x la cantidad de gente q había, pero bueno, es lo q tiene la navidad en Barcelona, muxa gente.

Y ayer lunes, tocaban compras navideñas… no diré nada q luego me leen y me descubren. Solo apuntaré q estas navidades serán “deslumbrantes” =P

En fin, estas serán unas navidades un poco atípicas xq no tengo vacaciones. Solo iré a casa los fines de semana. No tengo nada planeado como otros años, la verdad es q no me apetece. Terminaré las noxes en el BrandiVino aunq seguro q cae una fies por Valencia City y como siempre, la botella de Champagne Rosa con Marta.

No es un mal plan, en realidad me emociono cuando lo pienso xq, que hay mejor para pasar el fin de año con los amigos?

1 comentario:

Moleman dijo...

Con los amigos, a pesar de que algunos trabajemos el dia de navidad y el dia de año nuevo :_(

Pero de la cogorza de nochevieja no te libra ni $DEITY, que lo sepas