martes, enero 02, 2007

Fin de Año!!

2006 terminó y ahora toca hacer balance. Para mi ha sido un año de cambios, de las más grandes alegrías y tb de las más dramáticas decepciones. Si he de poner en el “Debe” los malos momentos y en el “Haber” los buenos, es posible q tenga la cuenta saldada.

Por una parte terminé la carrera, encontré trabajo en Barcelona y tuve de nuevo la libertad absoluta pero por otra parte, me jugué la q creía una gran amistad y la perdí, alejándome de más de un amig@ de verdad y pensé ser Cenicienta cuando, realmente, era caperucita con el lobo en la cama.

Si de cada error se aprende algo, este año me ha enseñado muxas cosas, no cometeré los mismos errores, no seré tan ingenua, no confiaré incondicionalmente en la gente… Ese es mi propósito para el año nuevo, anticiparme a las catástrofes y saber predecirlas, tengo suficientes datos para poder hacerlo mejor q el Instituto Nacional de Meteorología.

Pero como todos sabemos, la gente no cambia fácilmente, así q me he fijado otro propósito más factible: Cuidarme más. Me apuntaré a un gimnasio e iré (q es la parte más importante). Espero cumplirlos.
Marta y yo
En cuanto a la fiesta de Nochevieja… estuvo muy bien, festín en el Brandivino con buena compañía, luego copas hasta las 4 y pico y de allí al Puerto Vicio. A las 6:30 entraba en mi casa, no hubo desparrame xq al día siguiente tenía q subir a Barcelona =(

En conclusión, solo espero que en 2007 no deba aprender a palos, que la experiencia de este año persista y me haga más fuerte.

Feliz 2007!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada mujer, si estas muy guapa...
no hace falta q te ofusques con cuidarte..
Y bueno, espero que este año tengas mas alegrias que penas!
Me ha molado leer tu blog, no sabía que tenías uno.
Un besote!