martes, mayo 22, 2007

Los 26

26 años que cumplo hoy, ahí es na! Y para compartirlo con los compañeros, me he traído a la oficina unos chocolates y unas piruletas =) Hay q celebrar que dejo el año de la mala rima, jejeje.

En realidad no estoy llevando nada bien esto de la edad, joder 26!! Hace nada eran 19 y entraba en la universidad… bien pensado, de esto hace ya unos años, pero me refiero a que el tiempo ha pasado volando. Y aquí estoy!, Con 26 años, fuera de mi casa, compartiendo piso y sin llegar a encarrilar mi vida.

También descubres que los amigos están ahí, me han llamado, se han acordado de mi y me han llamado vieja… En fin, yo también se lo diré a ellos. Hasta Hacienda se ha acordado de mi, me ha enviado el borrador de la declaración y como regalo de cumpleaños he de pagar una burrada, q bien funciona el país.
Me voy de birras para celebrarlo, besotes a todos.

No hay comentarios: