jueves, junio 07, 2007

De baja y de alta.

Ya he vuelto. Esta semana pasada estuve de baja laboral, me pillé el dedo corazón de la mano derecha con la puerta del ascensor de mi casa. Menos mal que llevaba el anillo que absorbió buena parte del golpe que si no, creo q me corto el dedo. Aun así me hice una fisura oblicua en la primera falange que me ha obligado a quedarme en casa durante una semana entera llevando una férula para mantener el dedo quieto.

Primero me llevaron al hospital de la cruz roja donde me hicieron una placa y me aconsejaron coger la baja, luego, cuando fui a la mutua laboral, el señor médico me dijo q sería motivo de baja más que justificada, pero que podía seguir trabajando tecleando con el dedo índice =S… Deme la baja, por dios!!

Tenía que llevar la mano en alto xq sino me dolía y claro por el dedo que era y la posición que adoptaba, iba haciendo amigos, jejeje. Me dieron el alta el martes pasado pero el simpático señor médico me dijo q llevase la férula unos días más, como imagináis, no le he hecho ni caso.

Y aquí estoy, trabajando, que estuve a punto de echar de menos todo esto. Me molesta un poco el dedo cuando tecleo rápido, pero espero que remita pronto. Tranquilos, estoy bien.

No hay comentarios: