lunes, noviembre 20, 2006

Micro-Finde

Necesito un fin de semana completo, uno de esos q comienzan el viernes a las 3’15h pm y terminan un domingo al acostarse. Esos en los que no importan todas las horas extras que has hecho entre semana xq te recuperas tomando unas birritas con los colegas.

Este fin de semana ha sido una versión abreviada del fin de semana que necesito pero comenzó a las 7h pm de la tarde del sábado. Evidentemente, por muxas birras que calleron durante la noxe del sábado (q fueran unas cuantas XD) la recuperación se realizó a marchas forzadas.

Habíamos quedado un par de amigos de la universidad y yo. Fue divertido, 3 informáticos contando anécdotas de trabajo y opinando sobre el futuro de las redes neuronales. Grandes pensamientos salieron a la luz el sábado, pero estaban mareados por el alcohol y escaparon =S.

Comenzó con una visita a El bosque de las hadas, un garito de Barcelona decorado como un bosque encantado, recomendable. Luego cenamos en el burguer y continuamos andanzas por el barrio gótico hasta un pub heavy en el q estuvimos hasta el cierre. De allí al example a otro pub q supongo sería el único local abierto en Barcelona quitando las discotecas.

El domingo todavía estaba reventada (más por el trote que llevo entre semana que por la noxe anterior) pero la comida que hicimos en mi casa con amigos y la tertulia friki animó un día que por definición es aburrido.

Lo que me quedó en claro, es que, seguramente, me regalaré un MacBook como premio por no tener vida social durante más de un mes. Es el resultado lógico de cualquier conversación con Manu, q parece relaciones públicas de Apple, jejeje. La verdad es q el bicho en cuestión es muy xulo, decirme si no es bonito…



Solo me hacen falta otro par de meses de autismo social y amortizado, de exo, ya estoy buscando nombre para la máquina, jejeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

es gonito ;)

Moleman dijo...

Nooooo, un MAC nooooooo


Por $DEITY, seamos serios!!!!