lunes, noviembre 27, 2006

Moraleja.

Esta semana disfruté de un merecido fin de semana, de esos que empiezan los viernes y terminan los domingos!!! (Weeeeeee)

Casi fué sospexoso q de 24 personas del equipo y a 3 días de la implantación me diesen solo a mi el finde libre. No se si ha tenido que ver con mi anterior entrada pero prefiero pensar q ha sido una justa recompensa al trabajo bien exo =S. Desde aquí quiero dar las gracias a la jefa x si “Micro-Findes” ha tenido algo que ver y tb he de decir, que necesito un coxe de empresa y 3 meses de vacaciones pagadas en las bahamas para ir en busca de mis neuronas, (justificado todo y con facturitas)

Pues merecido o no, disfruté del finde. Viernes de tranqui en buena compañía q ya llegué tarde al Puerto. El sabado más movidito, cené con mis padres, tomé un “Margarita” en el BrandiVino (gran pub en plaza Mare Nostrum de Puerto Sagunto) y un par de golpeaditos con Ginger Ale. A partir de ahí todo es más borroso =S vozca con limón y un par de JB & RedBull (creo). Fue muy grande… hasta el domingo por la mañana q sufrí la peor resaca de mi historia.

Como me decía un compañero de trabajo, que menos mal que existe la resaca para q al dia siguiente digas “Nunca Mais” y se equilibren las fuerzas negativas y positivas del universo.Y mira q las Autoridades Sanitarias, q son muy sabias, se empeñan en que bebamos con moderación, pero cuando se disfruta solo de vez en cuando de los fines de semana, la moderación es inversamente proporcional a las ganicas de fiesta q uno tenga, o no?

La moraleja de esta entrada es q el Espidifen (ibuprofeno, 600mg) no es la panacea y todavía persiste el dolor de cabeza.

Ser Felices!

No hay comentarios: