jueves, noviembre 16, 2006

Siniestralizada.

Y al fin pasó. Sabía q tarde o temprano terminaría por pasar, era mi sino y ha llegado… Se me ha secado el cerebro. Me explico:

Por fin me cambiaron de subproyecto. Ahora estoy en Siniestros, soy siniestra, jejeje.
El subproyecto Contratación esta en fase de pruebas de usuario y a falta de fuegos q apagar, me dedico a hacer un par de BSC’s (Business Service Caller) y una Vista con su modelo de datos.

Esto se traduce en q en lugar de usar mi cutre-terminal negro de conexión con un AS/400 q va lijadísimo, uso un super-mega-xaxi WASD y un ultra-potente ClearCase como repositorio q me obliga a perder 5 minutos cada vez q he de crear una clase y una media hora cada vez q renuevo el proyecto (no, no exagero, mas bien me quedo corta).

Es desesperante!!!

No pensé q llegaría a decir esto, pero… exo de menos mi COBOL, snif, snif.

No hay comentarios: